10 métodos para quedar embarazada? (que si funcionan)

Días fértiles

¿Se hace esperar el bebé que tanto deseas? Entonces, ¿Cómo quedar embarazada? Debes de ser paciente ya que solamente el 25% de las parejas que intentan quedar embarazada rápido lo logran en el primer mes, el 85% restante lo consigue en el primer año y el otro 90% dentro de los 2 años siguientes a tratar de quedar embarazada.

[cpcup]Si has llegado hasta acá es porque estás buscando trucos para quedar embarazada rápido, por lo que te aconsejo que sigas leyendo todo el artículo.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y descubre los mejores trucos para quedar embarazada en menos de 60 días <<<

banner5

Si eres de las mujeres que siente que es el momento ideal y deseas quedar embarazada, entonces llegaste al lugar perfecto, ya que en este artículo te comentaremos 10 métodos para quedar embarazada rápido, aparte de que conocerás cuáles son tus días fértiles.

Para poder seguir estos consejos debes de estar asesorada por tu ginecólogo y además tener relaciones sexuales en los días fértiles, pero otra ayuda que daremos acá nunca está demás. Estos 10 métodos para como quedar embarazada que os propongo, fueron empleados desde hace siglos por miles de mujeres.

Contenido relacionado

– Cuándo hacer el amor para quedar embarazada

Cómo puedo quedar embarazada

Antes de quedar embarazada sabiendo los días fértiles, debes de saber que un bebé te cambiará la vida por completo. Una vez que hayas tomado la decisión de quedar embarazada, estos son algunos de los consejos que os dará el ginecólogo para que puedas responder rápido como puedo quedar embarazada.

Consejos para quedar embarazada

Saber los días fértiles

Consejo # 1: Debes de acudir regularmente a la consulta con el médico pre gestacional. El médico te debe de realizar chequeos antes de la concepción y del embarazo, él te dará consejos para poder quedar embarazada rápido. Uno de los consejos más importantes es que tomes ácido fólico, esto es para poder evitar que el feto tenga columna bífida.

Consejo # 2: Debes de averiguar los días fértiles, para ello utiliza nuestra calculadora de ovulación. Tienes que saber que, en promedio, la ovulación es producida al día 14 antes de que te llegue la menstruación. Mientras que el óvulo solamente sobrevive 24 horas, los espermatozoides lo hacen de 72hs a 96 hs.

Consejo # 3: Debes de tomarlo con calma y ser paciente. Tienes que recordar que los picos de estrés son un factor sumamente importante para la fertilidad.

Consejo # 4: El orgasmo puede ayudar a la concepción, ya que cuando la mujer eyacula los espasmos que son ocasionados en la vagina ayudan de una manera notable al traslado de los espermatozoides hasta el óvulo.

Consejo # 5: Debes de tener en mente que el tener relaciones sexuales varias veces al día no ayuda, ya que los espermatozoides pierden calidad.

¿Cómo puedo quedar embarazada rápido?

Consejo # 6: Entre los días fértiles 11 y 18 del ciclo menstrual, los especialistas recomiendan tener al menos 3 relaciones sexuales.

Consejo # 7: Debes cuidar tu dieta en la alimentación. Es sumamente importante que consumas mucha verdura y fruta, no solamente en la mujer sino en el hombre también. Para evitar los fertilizantes y pesticidas os recomiendo consumir verduras y frutas de huertas orgánicas.

Consejo # 8: Trata de evitar el consumo de tabaco. Disminuye la fertilidad si el hombre fuma 20 cigarrillo y 10 la mujer al día. Debes de alejarte de los espacios en donde se fume en demasía.

Consejo # 9: No a la anorexia y a la obesidad. Como estos pueden ir asociados a trastornos hormonales, son causas probables de la infertilidad.

Consejo # 10: Realiza deporte. Para preparar tu cuerpo para el embarazo, lo ideal es que realices deporte periódicamente, aparte de que reduce el estrés y aleja los riesgos de ser obeso.

Contenido relacionado

– Última novedad: Como quedar embarazada con 4 remedios caseros

Trucos para quedar embarazada que no funcionan

Falsas creencias y mitos sobre la fertilidad, siempre están a la orden del día. Si bien son creencias o consejos que circulan en todos lados, hasta el día de hoy nadie ha podido demostrar que realmente funcionan.

Algunos de estos mitos para quedar embarazada rápidamente son los siguientes:

  • No hace que el esperma llegue mejor ni más rápido, el quedarse recostada con un cojín debajo de las caderas por más de 30 minutos, tampoco evita que se quede embarazada si se lava después de mantener relaciones.
  • Tampoco favorece el concebir un bebé, la posición del misionero.
  • Tampoco es influyente el sexo del bebé la fase de la luna.
  • Tampoco dificulta el embarazo el haber tomado anticonceptivos orales.

>>> HAZ CLIC AHORA MISMO y en menos de 60 días estarás embarazada <<<

tapa del libro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *