10 remedios caseros ¿Cómo puedes quedar embarazada rápido?

Si sigues estos remedios caseros al pie de la letra, puedes quedar embarazada rápido. Una de las experiencias más satisfactorias que tiene una mujer, es la de quedar embarazada. Si tu pareja y tú ya han tomado la decisión de tener un bebé, esta es tu oportunidad si han intentado una y otra vez sin éxito alguno.

Muchas de vosotras se preguntarán por qué es que no puedes quedar embarazada, pero no hay que preocuparse ya que la gran mayoría de las veces, para muchas de nosotras se nos dificulta más el poder concebir. Pero también sabemos que hay muchas mujeres que pueden quedar embarazadas rápido.

Según estudios que se han realizado en diversos centros de salud, en promedio las parejas tardan hasta 6 meses en poder quedar embarazada y se considera normal, después de ese tiempo se considera que se tiene problemas de fertilidad.

Cuando se trata de concebir se tiene que consultar al médico ya que hay muchos factores que se deben de tener en cuenta al momento de tratar de traer un hijo al mundo.

Remedios caseros para quedar embarazada

Desde la calidad de esperma de tu pareja hasta tu ovulación, incluso en la dieta que llevan ambos y el estilo de vida, puede afectar la concepción, por ende, contribuyen a los altos factores de esterilidad y fertilidad en las parejas.

Pero no solamente eso, sino que hay grandes riesgos de tener abortos espontáneos o abortos involuntarios. Si eres de las mujeres que por mucho tiempo han luchado para poder quedar embarazada, debes comenzar a cambiar el estilo de vida de inmediato y aparte de implementar los siguientes remedios caseros para que te van a ayudar a quedar embarazada rápidamente y además a prevenir los abortos espontáneos.

Artículos relacionados

– 16 Remedios Caseros Para Poder Quedar Embarazada

– Mejores posiciones para quedar embarazada rápido

Puedes quedar embarazada con los siguientes remedios

Top 10 remedios caseros para quedar embarazada

Remedio casero para quedar embarazada #1: Granada

En las mujeres la granada aumenta el flujo sanguíneo que va hacia el útero por lo que aumenta la fertilidad. Pero también ayuda a que el feto crezca fuerte y sano. Y en los hombres ayuda a aumentar la calidad y cantidad de los espermatozoides.

Preparación

Debes de hacer polvo con la corteza y las semillas de la granada. Se deben de mezclar muy bien, siempre en cantidades iguales. Se almacena en un lugar seco. Para consumir se agrega media cucharada de la preparación en un vaso con agua tibia. Se toma dos veces al día por al menos 3 meses.

Remedio casero para quedar embarazada #2: Aceite de oliva

El aceite de oliva es un buen aliado para aumentar las probabilidades de quedar embarazada. Las grasas que contiene este aceite ayudan a mejorar la salud reproductiva en las mujeres y los hombres.

Para aumentar la fertilidad se debe de tomar 2 cucharadas de aceite de oliva al día.

Remedio casero para quedar embarazada #3:  Raíz de Maca promueve la fertilidad

Esta raíz ayuda a la vitalidad y a mejorar la fertilidad. Ayuda a equilibrar la progesterona y el estrógeno, y estos al mismo tiempo mejoran la fertilidad en las mujeres. Además, antes de la concepción gracias al hierro que esta contiene, es sumamente importante. En el hombre, esta raíz ayuda a la cantidad, calidad y movilidad de los espermatozoides.

Preparación

Se debe de mezclar ½ cuchara de la raíz en polvo con 1 taza de agua. Se tiene que tomar una vez al día por algunos meses.

Esta hierba no se debe de consumir si ya estás embarazada.

Remedio casero para quedar embarazada #4: Dátiles

Como puedes quedar embarazada con dátiles. Estos frutos secos ayudan a aumentar las posibilidades de quedar embarazada-

Debes de moler 12 semillas de dátiles. Agregar ¾ tazas de leche. Se debe de tomar 1 vez al día durante una semana.

Remedio casero para quedar embarazada #5: Vinagre de sidra de manzana

Para combatir la infertilidad se recomienda el vinagre de manzana. El vinagre de manzana ayuda a equilibrar las hormonas y limpia las toxinas del cuerpo.

Se debe de agregar un poco de miel en 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso con agua. Se tiene que tomar 2 veces al día.

Artículos relacionados

– IMPERDIBLE: El Mejor Tratamiento Para Quedar Embarazada Rápido

– 5 Formas De Quedar Embarazada De Una Niña ? 【Que Si Funcionan】

Como puede quedar embarazada una mujer

Consejos para quedar embarazada rápido

Remedio casero para quedar embarazada #7:  Manejo del estrés

El estrés ayuda a que no puedas quedar embarazada. Para reducir el estrés se deben de realizar ejercicios de relajación, meditación o acupuntura.

Remedio casero para quedar embarazada #7:  Vitamina D

Una de las cosas que puede causar aborto espontáneo o causar infertilidad es la falta de vitamina D. Es demostrado que la vitamina D ayuda a que nazcan los bebés sanos y es importante para poder quedar embarazada rápido.

Debes de consumir aquellos alimentos que contengan vitamina D como los son los hongos, la yema del huevo, el queso y el salmón.

Remedio casero para quedar embarazada #8:  Ácido Fólico para quedar embarazada

Para aquellas mujeres que están intentando quedar embarazada, el ácido fólico es ideal para ayudar con el tratamiento para concebir rápido.

Remedio casero para quedar embarazada #9: Sauzgatillo

Otro de los remedios caseros para quedar embarazada rápido es la hierba sauzgatillo. Ayuda a mejorar el equilibro hormonal y a la ovulación.

Remedio casero para quedar embarazada #10: Ortiga para quedar embarazada

Para aquellas mujeres que se preguntan cómo puedes quedar embarazada, la ortiga es ideal para poder concebir. Ayuda a las probabilidades de quedar embarazada y además reduce el estrés.

Preparación

Se debe de agregar 1 taza de agua caliente y 1 cucharada de ortiga seca. Se deja reposar por 5 minutos, se cuela. Se le añade un poco de miel para endulzar. Se tiene que tomar 3 tazas por día de esta infusión durante un mes.

  • En el embarazo no se debe de tomar esta infusión.
  • Consejos para quedar embarazada rápidamente
  • Debes de mantener un peso saludable
  • Tienes que realizar ejercicios regularmente
  • Evita el consumo de cafeína y ovulación
  • Debes de dejar de fumar
  • Debes de controlar la temperatura basal
  • Para eliminar las toxinas debes de beber mucha agua todos los días
  • Debes de seguir los consejos de tu médico

>>> HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para poder acunar a tu bebé muy pronto, y derramar todo el amor que tienes guardado para el <<<

Imágen de: Shutterstock

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *