16 Remedios Caseros Para Poder Quedar Embarazada

Medicina natural para poder quedar embarazada. Para una pareja que desea tener un bebé, es sumamente frustrante el ver que avanzan los meses y no han podido “encargar”. En estos casos la medicina natural para poder quedar embarazada puede ayudar.

Si has consultado al doctor y este a descartado la posibilidad de esterilidad en ambos casos, los remedios caseros para quedar embarazada rápido pueden ayudar a mejorar la fertilidad tanto en la mujer como en el hombre.

Con estos 16 remedios caseros puedes quedar embarazada rápido, pero no debes de desesperarte, ya que la desesperación y ansiedad son dos causas muy comunes de la infertilidad en las parejas.

¿Cuál es la medicina natural para quedar embarazada?

¿Cómo puedes quedar embarazada con remedios caseros?

Medicina natural para quedar embarazada # 1: Lavado vaginal con agua mineral

Como puede quedar embarazada una mujer con el lavado vaginal con agua mineral. Una muchacha que está subscrita a nuestro boletín fue la que nos dio esta receta, ella dijo que le sirvió para quedar embarazada rápido. Debes de comprar un envase de esos que se utilizan para realizar las duchas vaginales, debes de agregar agua mineral con gas. Debes de permanecer recostada y de apoco ir echando el agua dentro de la vagina, debes de permanecer en esa posición por al menos 10 minutos.

La idea de este remedio para quedar embarazada rápido, es la que el gas del agua mineral, eliminará de las trompas de Falopio cualquier tipo de obstrucción que pueda haber. Este proceso lo puedes repetir una vez por mes, hasta que puedas quedar embarazada.

Medicina natural para quedar embarazada #2: Cafeína una aliada negativa

En el British Journal de Pharmacology de Inglaterra, realizó un estudio reciente en donde indica claramente que la cafeína afecta la fertilidad de la mujer. Lo que hace la cafeína según este estudio es que la actividad muscular que se encuentra en las trompas de Falopio sea mucho más lenta, y por ende hace casi imposible que óvulo viaje hasta la fertilización.

Artículos relacionados

Medicina natural para quedar embarazada #3: Peso normal para poder quedar embarazada

La gran mayoría de las veces las mujeres no pueden quedar embarazadas cuando se está con mucho peso o el peso está por debajo de lo normal. Debes de comenzar un programa de dieta de inmediato para poder mantener un peso normal, de tal manera la medicina para poder quedar embarazada te ayudará a lograr tu objetivo.

Medicina natural para quedar embarazada #4: Germen de trigo para mejorar la fertilidad

Esta receta casera para quedar embarazada no solamente la debe de realizar la mujer, sino que el hombre también. A tu cereal preferido, le debes de agregar 2 cucharadas de germen de trigo. Para poder balancear las hormonas, la vitamina E que posee el germen, son más que suficientes, pero además ayuda a combatir los radicales libres que son los causantes de dañar el semen del hombre, y esto se debe gracias a que es un poderoso antioxidante natural.

Medicina natural para quedar embarazada #5: Desintoxicando el cuerpo

En ayunas, todas las mañanas deben de tomar una taza con agua y jugo de limón caliente. Esto lo que hace es eliminar las toxinas que se encuentran en el organismo, y son las causantes de la infertilidad por lo que no puedes lograr quedar embarazada.

Medicina natural para quedar embarazada #6: Linaza en polvo

¿Puedes quedar embarazada con la linaza en polvo? La linaza en polvo ayuda a mejorar de manera notoria la fertilidad. Debes de agregar 2 cucharadas de linaza a tu cereal preferido, todas las mañanas durante algunos meses.

Medicina natural para quedar embarazada #7: Después de las pastillas anticonceptivas

Si durante muchos años has tomado pastillas anticonceptivas para no poder quedar embarazada, lo más probable es que demore algunos meses en quedar embarazada ya que el organismo se debe de regularizar.

Medicina natural para quedar embarazada #8: Falsa raíz de unicornio para quedarse embarazada

En las tiendas de comida naturistas se pueden conseguir estas tinturas, solo basta con utilizar de 5 a 15 gotas por al menos 6 meses.

¿Cómo puedo quedar embarazada fácilmente?

Medicina natural para quedar embarazada #9: Suplementos para fortalecer fertilidad masculina

El zinc, es uno de los mejores minerales conocidos que ayudan a la fertilidad en los hombres. Se recomienda dos veces al día tomar un suplemento de 30mg de zinc, pero además 5 mg de cobre. Estos suplementos son recomendados para aumentar la cantidad y la calidad de los espermatozoides.

Tés para quedar embarazada

Remedio natural para quedar embarazada #10: Té de damiana para mejorar la fertilidad

Todos los días se debe de tomar un té de damiana. Otra de las recomendaciones es que agregues a la tina de baño una taza de esta infusión que permanezcas ahí por al menos 30 minutos. Si lo realizan ambos aún es mejor.

Remedio natural para quedar embarazada #11: Té de hojas de frambuesa para fortalecer el útero

Para ayudar a mejorar el sistema reproductor femenino y además para prevenir los abortos espontáneos se recomienda tomar esta infusión todos los días.

Remedio natural para quedar embarazada #12: Té de caléndula

Se debe de tomar 3 tazas al día de esta infusión, ya que ayuda a limpiar las obstrucciones que puede haber en las trompas de Falopio.

Remedio natural para quedar embarazada #13: Vino squaw, albahaca de gatos, trébol rojo y té de ortiga

Si bien es algo complicado para realizar este té, pero debemos de saber que es sumamente efectivo para poder combatir la infertilidad tanto en la mujer como en el hombre. Si desean mucho tener un hijo este es uno de los mejores tés.

Para poder realizar esta infusión se debe de agregar en un plato hondo cantidades iguales de estas hojas. Debe de colocar 1 cucharada de la mezcla de las hojas trituradas por cada taza de agua hirviendo. Debe de dejar hervir por 10 minutos. Tiene que tomar una taza todos los días de esta infusión, en el momento que quede embarazada deje de tomarlo.

Alimentación recomendada para quedar embarazada

Remedio casero para quedar embarazada #14: Alimentación balanceada

Es sumamente importante que ambos lleven una buena alimentación. Debes de saber que, si están pensando concebir y aún no han podido, tienen que comenzar a alimentarse de manera correcta para poder lograr un embarazo rápido.

Uno de los mejores consejos que os puedo dar para aquellas parejas que están intentado quedar embarazada, es que coman 2 naranjas por día. Para el hombre la vitamina C aumenta la calidad del semen y lo mantiene vigoroso y en la mujer desintoxica el organismo, aparte de que cuentan con alto contenido de ácido fólico.

Recomendaciones generales antes de concebir

Remedio natural para quedar embarazada #15: Calcio en la mujer

La mujer debe de tomar 1000mg por día de calcio si realmente está considerando quedar embarazada. El calcio lo podemos obtener del queso, arroz, sardinas, salmón, yogurt y queso cottage.

Importante

Tienes que dejar de inmediato los chocolates y cualquier producto que contenga cafeína, ya que si consumes por día 200 mg de cafeína la fertilidad puede reducir hasta en un 30%. También debes de eliminar de tu dieta el cigarrillo, drogas, alcohol y edulcorantes artificiales. Todo esto es sumamente tóxico para el bebé que pronto estará en tu vientre.

PD “Yo como muchas de vosotras no podía quedar embarazada, pasé con mi pareja más de 6 años intentando concebir, hasta que descubrí el programa de Lisa Olson, “MILAGRO PARA EL EMBARAZO” y para mi sorpresa al seguir sus recomendaciones en 45 días ya estaba embarazada y hoy soy sumamente feliz con mis dos hijas”

PDDHAZ CLIC AQUÍ ahora y mira el vídeo con todas las recomendaciones de Lisa Olson y su programa MILAGRO PARA EL EMBARAZO, eso claro si quieres quedarte embarazada en 60 días o menos

>>> HAZ CLIC AHORA MISMO y comienza con el programa de Lisa Olson y pronto sentirás a tu bebé moverse en tu vientre <<<

 

Una idea sobre “16 Remedios Caseros Para Poder Quedar Embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *