2 Trucos para quedar embarazada rápido

Si estás buscando un bebé, tienes que probar estos trucos para quedar embarazada rápido, estos son la solución efectiva que te ayudarán de una vez a ampliar las posibilidades de que quedes embarazada y además a mejorar tu fertilidad. El objetivo es que tengas un hijo saludable en muy poco tiempo que puedas anunciar tu embarazo.

Muchas de vosotras se preguntan ¿cómo puedo quedar embarazada rápido? Claro está que estos 2 trucos para quedar embarazada deben de acompañarse de tips, consejos, y de otros secretos que solo la guía “Milagro para el Embarazo” lo tiene, y estos son esenciales para poder preparar tu cuerpo para la llegada de tu hijo.

Estos 2 trucos para quedar embarazada rápido no es necesario que los realices en algún momento específico, solamente debes de ser constante para poder ingerirlos y de esa manera estarás aumentando la chance de quedar embarazada rápidamente.

Artículos de interés

Trucos para quedar embarazada rápido

Los mejores trucos para quedar embarazada rápido

¿Cómo puedes quedar embarazada con estos consejos?

Truco para quedar embarazada rápido # 1: Bicarbonato de sodio

El primero de los remedios caseros para quedar embarazada rápido, se utiliza a base de bicarbonato y es uno de los más famosos. ¿Por qué se debe utilizar bicarbonato? Esto es porque la gran mayoría de las mujeres padecen del flujo vaginal ácido, y esto provoca que se obstruya el paso de los espermatozoides rumbo al óvulo.

Debido a ese flujo ácido, muchos de los espermatozoides directamente mueren en el camino, sin ni siquiera lograr llegar al útero de la mujer, y es ahí donde se produce la fecundación del óvulo. Y con el bicarbonato lo que hacemos es reducir la acidez del flujo vagina.

Preparación del remedio casero para quedar embarazada

Debes de agregar un vaso de agua en un recipiente limpio, y además le tienes que agregar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio, se tiene que mezclar sumamente bien hasta que el agua lo disuelva por completo.

Con una jeringa esterilizada debes de recargar con el líquido del recipiente (no utilices aguja), y debes de introducir el líquido suavemente por la vagina. Si lo haces correctamente, estarás reduciendo el ácido del flujo vaginal.

Pero de todas maneras debes de hablar con tu médico sobre los trucos para quedar embarazada, debes de comentar al médico sobre este remedio casero si tu flujo es ácido.

Pero los remedios caseros para quedar embarazada por sí solos no actúan, por lo que debes de seguir una guía como la que me ayudó a mí a quedar embarazada en menos de 2 meses, esta guía se llama “MILAGRO PARA EL EMBARAZO”, de Lisa Olson, y te puedo decir que realmente funciona.

Artículos de interés

Truco para quedar embarazada rápido # 2: Té para quedar embarazada

Antes de tener relaciones sexuales se recomienda tomar una infusión caliente, esto es para relajarnos.

Para este consejo para quedar embarazada rápido, lo primero que debes de hacer es elegir la infusión que sea de tu preferencia, que te ayude a relajar. Una de las hierbas relajantes más comunes es la manzanilla.

Debes de colocar a hervir agua mineral. Debes de preparar la infusión como lo haces con cualquier otro tipo de té. Y antes de tener relaciones sexuales la debes de tomar tú y tu pareja.

Consejos para quedar embarazada rápido

Estos trucos para quedar embarazada rápidamente se deben de acompañar con una buena alimentación, reducción del tabaco y del alcohol, pero además lo debes de acompañar de un chequeo médico para que te quedes tranquila de que tu cuerpo está preparado para poder recibir a tu bebé.

Consejo extra para quedar embarazada

Trucos para quedar embarazadaSi quieres asegurarte de que estás siguiendo todo un método natural, que además está científicamente comprobado que su eficacia está por encima del 100% sin importar cuál sea tu problema de fertilidad, entonces te recomiendo el mejor tratamiento de todos “MILAGRO PARA EL EMBARAZO”, de Lisa Olson, como ya te había comentado.

Esta guía, que es sumamente completa, te enseñará y explicará como con unos simples métodos naturales y caseros puedes curar para siempre tu infertilidad. Todas las mujeres que ya han utilizado este método no solo quedaron embarazadas en menos de 60 días, sino que además el parto fue casi sin dolor, y los bebés que dieron a luz fueron completamente sanos.

Y ahora, que ya has leído que tienes que tomar para quedar embarazada rápido, no des más vueltas. ¡COMIENZA HOY MISMO!

>>> HAZ CLIC AHORA MISMO y prepara a partir de hoy tu cuerpo, para comenzar a sentir el tesoro más preciado en tu vientre: ¡un saludable y hermoso bebé! <<<

 

2 ideas sobre “2 Trucos para quedar embarazada rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *