5 Formas De Quedar Embarazada De Una Niña ? 【Que Si Funcionan】

concebir niña

Muchos padres quieren aumentar la familia, y el sueño de muchos de nosotros es de quedar embarazada de una niña. Sin lugar a dudas, una de las experiencias mágicas y más maravillosas que podemos tener en nuestra familia es la llegada de una hermosa bebé. Por este y otros motivos no es raro de ninguna manera que muchas parejas busquen la forma de quedar embarazada de una niña.

En este artículo explicare las 5 formas de quedar embarazada naturalmente de una bebita hermosa y saludable.

Se puede quedar embarazada de una niña siempre que se sigan estos consejos, ya que hay muchos métodos naturales y trucos para quedar embarazada rápido de una niña. Estos métodos son sumamente fáciles de realizar y de seguir, y cualquier futura madre que este deseosa de tener una niña lo podrá realizar sin ningún problema.

Antes de comenzar a explicar cuáles son las 5 formas de quedar embarazada de una niña, debemos de destacar y de reiterar que tienes que dejar esos hábitos que son poco saludables para ti y tu futura hija y que tienes que llevar un estilo de vida saludable.

Contenido relacionado

– Cuándo hacer el amor para quedar embarazada

¿Cómo quedar embarazada de una niña?

Las mejores formas para quedar embarazada de una niña

Con los siguientes métodos naturales y con las siguientes formas para quedar embarazada de una niña, si sigues los consejos como os explico, las posibilidades de concebir una hermosa bebita aumentarán, y muy pronto tendrás en tus brazos esa bebé tan soñada.

5 consejos para quedar embarazada rápido de una niña

➤Posiciones para quedar embarazada: No tienes que realizar una penetración profunda, ya que los espermatozoides que buscan el embarazo de una niña, son aquellos que le gustan los ambientes ácidos.

➤Dieta para quedar embarazada: Un papel importante cumple la alimentación, por ello debes de reducir el consumo de té, cafeína, potasio y sodio, y mientras que tienes que consumir más magnesio y calcio, por lo que comentaba en el punto uno de las posiciones para quedar embarazada, estarás ayudando a que el ambiente sea ácido.

➤Síntomas de ovulación para quedar embarazada: Antes de la ovulación, entre 2 y 3 días es ideal que trates de concebir, pero para poder llevar a la práctica esta forma para quedar embarazada, debes de conocer tu ciclo menstrual y los días fértiles, para saber esto está la calculadora de ovulación.

➤Orgasmo para quedar embarazada: Los orgasmos reducen las posibilidades de tener una niña, porque estos crean un ambiente poco ácido, así que si estás buscando concebir una niña debes despedirte por algún tiempo de los orgasmos.

➤La luna para quedar embarazada: Una de las creencias más populares para poder quedar embarazada de una niña es la de hacer el amor en aquellos momentos que hay luna llena. ¿Mentira o verdad? Te recomiendo que lo pruebes por las dudas, ¿no crees?

Contenido relacionado

– Calculadora de embarazo y días fértiles

75% De Éxito: Métodos naturales para quedar embarazada

Como es sabido no existen métodos naturales para quedar embarazada de una niña 100% fiables, pero lo que realmente es cierto es que pongas en práctica estas 5 formas de quedar embarazada, ya que estas te permitirán tener hasta un 75% más de probabilidades de que puedas quedar embarazada de una niña.

Debes de recordar que el sexo del bebé no solamente lo decide la mujer, sino que el hombre también cumple un rol importante, por tal motivo es que no debes de obsesionarte con quedar embarazada de una niña, ya que los dos son los que participan en la elección del sexo del bebé.

Estos son solo algunos de los consejos que se encuentran en la guía especializada de “MILAGRO PARA EL EMBARAZO”, de Lisa Olson. Ya que con esta guía garantiza que en menos de 60 días estarás embarazada, y si a mí me resulto que pensaron que era estéril, ¿crees que a ti no te resultará?

En esa guía podrás encontrar no solamente ejercicios, remedios caseros, trucos y posiciones para que puedas elegir el sexo del bebé. Sino que además te explica cómo puedes quedar embarazada de manera natural ante cualquier causa de infertilidad, incluyendo ovarios poliquísticos.

>>> HAZ CLIC AQUÍ AHORA para que puedas aprender todos los trucos y consejos para que logres un embarazo en menos de 2 meses <<<

Como quedar embarazada rápido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *