in , ,

5 métodos naturales para quedar embarazada en 30 días

Muchas mujeres se preguntan ¿cómo quedar embarazada rápido? Si deseas quedar embarazada porque ya sientes que hay llegado el momento para ser mamá, en este artículo te ofrecemos 5 métodos naturales para quedar embarazada en 30 días o menos.

Pero debes de recordar que antes de realizar cualquier tratamiento para quedar embarazada debes de consultar a tu médico, y en los días de mayor fertilidad debes de realizar relaciones sexuales, pero como siempre decimos que otra ayuda extra nunca está demás.

Los métodos naturales para cómo quedar embarazada rápido son unas de las mejores opciones y estos se han utilizado por las mujeres durante siglos y aquí los reunimos a todos para que ustedes puedan intentar de quedar embarazada rápidamente.

En tus días fértiles mantén relaciones sexuales

Como debes saber tu al igual que muchas mujeres, para poder quedar embarazada rápido debes de tener relaciones sexuales en los días que estás ovulando o sea en los días fértiles, si no estás en esos días no vas a conseguir el resultado que tú quieres, o sea, el quedar embarazada en menos de 30 días.

Métodos naturales para quedar embarazada

Remedio casero para quedar embarazada # 1: Bicarbonato de sodio

El usar bicarbonato de sodio, es el primero de los métodos naturales para quedar embarazada del cual vamos a hablar. Para poder contrarrestar la acidez vaginal este es un gran aliado. Utilizando bicarbonato de sodio los espermatozoides tienen el camino mucho más fácil para poder que estos lleguen al óvulo y que tu finalmente salgas embarazada.

Para este tratamiento natural para embarazarte solo debes de mezclar en 1 vaso con agua 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, y mezclar hasta que estén integrados por completo. Con una jeringa sin aguja debes de coger la mezcla, para poder aprovechar los beneficios de este tratamiento natural para quedar embarazada debes de ingresar la jeringa en la vagina y soltar el líquido despacio.

>>> HAZ CLIC AHORA MISMO y conoce el video en donde aprenderás a quedar embarazada en menos de 60 días <<<

Remedio casero para quedar embarazada # 2: Levanta los pies

Otro de los métodos ya conocidas por todas es la de después de tener relaciones sexuales el de colocar los pies hacia arriba, de esta manera estaremos permitiendo que los espermatozoides lleguen más rápido al óvulo gracias a la gravedad.

Debes de tener en cuenta, que este método natural para quedar embarazada rápido no es milagroso, sino que lo que es más un truco para poder de esta manera aumentar las probabilidades de quedarse embarazada.

Remedio casero para quedar embarazada # 3: Cuida tu alimentación

Algo que debería ser parte de tu vida diaria, es la de poder cuidar la alimentación, ya que esto influye importantemente en por qué no quedas embarazada.

Si bien tienes que seguir una dieta sana y equilibrada, hay algunos ingredientes en la alimentación que te ayudan a quedar embarazada. Algunos de los ingredientes son:

  • Ácido fólico
  • Omega-3
  • Hierro
  • Antioxidantes
  • Fibra

Remedio casero para quedar embarazada # 4: Bebe algo caliente antes del sexo

Dentro de la cultura oriental para poder quedar embarazada rápidamente recomiendan el consumo de bebidas calientes antes de realizar el acto sexual. Una infusión relajante es lo más recomendado. Algunas de estas son:

  • Trébol rojo
  • Maca andina
  • Onagra
  • Milenrama

Remedio casero para quedar embarazada # 5: detectar la ovulación

Dentro de todos los tratamientos naturales para quedar embarazada es la de poder detectar la ovulación de las mujeres. Puedes utilizar una prueba de fertilidad, medir la temperatura basal o calcular los días fértiles.

Pero recuerda que siempre tienes que consultar a tu médico.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y mira el video gratis que te ayudará a quedar embarazada en menos de 60 días <<<

Vota este artículo

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Estephania

Hola, soy Estephania, por años he tratado de quedar embarazada sin lograr éxito alguno, pero puedo dar gracias de haber conocido Milagro Para El Embarazo gracias a una amiga, y hoy puedo decir que con 43 años estoy esperando mi segundo hijo, así que me he puesto como menta tratar de ayudarlas a Ustedes a lograr quedar embarazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Que debes evitar para quedar embarazada rápido

6 pasos para quedar embarazada rápido