6 pasos para quedar embarazada rápido

Hoy en día la gran mayoría de las mujeres siempre piensan en plantearse poder ser madres, en el mejor momento de estas, por lo que la planificación para quedar embarazada es una tarea de dos. En este artículo os daremos 6 paso para quedar embarazada rápido.

Debes de identificar el periodo fértil. En todos los ciclos menstruales de las mujeres hay algunos días consecutivos que son los que harán que quedes embarazada, ya que en esos días es el espermatozoide que se encuentra con el óvulo, esta etapa es la que se conoce como ovulación.

Para poder lograr el embarazo tan deseado por ambos debes de prepárate e identificar en que momento estas ovulando en conjunto con tu pareja. Si el ciclo menstrual de vosotras es irregular, deberás de consultar a tu médico para que sea este quien planifique la manera de poder lograr un embarazo perfecto.

Tres días antes de que comience tu periodo de fertilidad deberán de comenzar a mantener relaciones sexuales con tu pareja, esto se debe a que los espermatozoides quedan vivos hasta 6 días en espera de que tu liberes el óvulo para que sea fecundado.

Pero si tú, y tu pareja comienzan mucho antes, lo más probable es que se acumulen espermas, los cuales estos quedarán muertos y dificultarán tu fecundación.

Técnicas para quedar embarazada rápido

Para poder tener un 50% más de probabilidades de quedar embarazada rápido, una vez que tu pareja haya eyaculado en ti, debes de quedarte recostada al menos 30 minutos y con una almohada debajo de tu cadera, para elevar la pelvis, y dejar que la gravedad haga el resto.

Debes de relajarte y despreocuparte, ya que el estrés de querer quedar embarazada y ser mamá rápido puede jugar un rol en contra.

No hay que pensar en que posición es mejor o no, ya que todas las posiciones sirven para poder quedar embarazada, así que disfruta y piensa en lo lindo que te verás embarazada.

Como quedar embarazada rápido o el planificar un embarazo no eres solamente tú, por lo que debes de orientar a tu pareja para que esta tenga un esperma fuerte y saludable.

Deben ambos tener buenos hábitos de alimentación, con esto me refiero a que deben de comer sanamente ambos, y consumir algunos nutrientes que son fundamentales para una buena fecundación: zinc, vitaminas D y C, calcio y por supuesto ácido fólico.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y mira el video gratis que te ayudará a quedar embarazada en menos de 60 días <<<

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *