in ,

6 señales de como saber si estas embarazada

Cuando somos sexualmente activas las posibilidades de embarazo son altas, en cualquier momento te puede llegar la noticia que estas esperando un bebé, pero como saber si estas embarazada, esta es una pregunta que te ayudaremos a responder en este artículo.

Ya sean los senos sensibles, náuseas matutinas o algo completamente diferente, la primera señal de embarazo es diferente para cada mujer. Para que despejes tus dudas, te indicaremos seis señales que podrían ayudarte a identificar un posible embarazo.

6 señales de como saber si estas embarazada

  1. Náuseas matutinas

Un estómago revuelto es probablemente el síntoma más temprano y conocido durante el período de gestación. A pesar del nombre “náuseas matutinas“, este síntoma puede aparecer en cualquier momento del día, o todo el día. Y puedes vomitar o no.

Aunque se desconoce la verdadera causa de las náuseas, sí sabemos que las hormonas del embarazo juegan un papel importante.

  1. Fatiga

Si estás embarazada, podrás notar que estás completamente agotada. Muchas mujeres se sienten cansadas debido a la progesterona, la hormona del embarazo. Este síntoma debería desaparecer durante el segundo trimestre, pero podría comenzar de nuevo en el tercer trimestre.

  1. Aversiones a los alimentos y antojos

¿De repente te das cuenta de que no puedes soportar una comida que amas habitualmente?  Muchas mujeres se dan cuenta de que están embarazadas cuando tienen ansias nuevas (o aversión) de ciertos alimentos, otro subproducto del cambio hormonal.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y mira el video gratis que te ayudará a quedar embarazada en menos de 60 días <<<

  1. Senos hinchados y sensibles

Es posible que hayas pensado que los senos de una mujer no cambiarían hasta el final del embarazo, pero en realidad pueden llegar a ser dolorosos y sensibles, y sentirse pesados ​​ después de la concepción.

  1. Micción frecuente

Si de repente te encuentras sin poder dormir toda la noche porque tus idas al baño son recurrentes, esto puede ser una señal. Durante el embarazo, tu cuerpo produce líquidos extra, lo que hace que su vejiga trabaje horas extras.

  1. Estreñimiento y distensión abdominal

Juras que tus jeans  están muy ajustados a comparación de la semana pasada. Si te sientes un poco hinchada, podría ser una progesterona adicional debido al embarazo, lo que retarda tu sistema digestivo.

Estas seis señales son una pequeña muestra, de los diversos síntomas cuando se está a la espera de un bebé, pero si realmente quieres despejar esa interrogante de como saber si estas embarazada te indicamos dos opciones que puedes emplear.

Prueba de embarazo en el hogar

Estas son de fácil acceso, las puedes encontrar en las farmacias y solo debes colocar una pequeña muestra de orina en el recipiente que trae el test, esperar unos minutos y conocerás la respuesta. Sus resultados son poco precisos, pero si te encuentras ansiosa y no puedes esperar, esta puede ser tu opción.

Si tomas esta prueba es negativa, no pierdas la esperanza, puedes realizarla nuevamente la semana siguiente o efectuarte tienes otra alternativa de como saber si estas embarazada.

Prueba de embarazo en sangre

Otra opción es ir al consultorio de su médico para hacerse un análisis de sangre. Los análisis de sangre son más sensibles que las pruebas de orina.

Una vez que obtenga una prueba de embarazo positiva, has una cita para ver a tu médico, para que te efectúe un ultrasonido y así verás y escucharás el latido del corazón del bebé y confirmarás que tu embarazo está progresando de manera saludable.

El como saber si estas embarazada, no debe ser complicado hoy en día existen técnicas que te pueden ayudar a saber si estas en estado o no, lo importante es no perder la calma y buscar la ayuda de médico que te oriente en esta área.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y mira el video gratis que te ayudará a quedar embarazada en menos de 60 días <<<


Vota este artículo

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Estephania

Hola, soy Estephania, por años he tratado de quedar embarazada sin lograr éxito alguno, pero puedo dar gracias de haber conocido Milagro Para El Embarazo gracias a una amiga, y hoy puedo decir que con 43 años estoy esperando mi segundo hijo, así que me he puesto como menta tratar de ayudarlas a Ustedes a lograr quedar embarazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los días fértiles un período que te ayudará en tu camino a ser madre

6 síntomas de embarazo que te indicarán que un bebé viene en camino