in , , ,

6 síntomas de embarazo que te indicarán que un bebé viene en camino

Los síntomas de embarazo difieren de mujer a mujer y de embarazo a embarazo; sin embargo, uno de los síntomas más importantes de este estado es un período retrasado o no materializado.

Comprender los signos del embarazo es importante porque cada síntoma puede tener otras causas además del embarazo, además estas señales se manifestar en la primera semana de concepción.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y mira el video gratis que te ayudará a quedar embarazada en menos de 60 días <<<

Los primeros síntomas de embarazo

En una encuesta realizada por la American Pregnancy Association, los primeros síntomas de embarazo que se informaron con más frecuencia fueron:

  1. Ausencia del período
  2. Náuseas
  3. Aumento del busto

Si bien el sangrado de implantación a menudo se considera el primer síntoma de embarazo, la encuesta reveló que solo el 3% de las mujeres identificaron este sangrado como su primer signo de embarazo.

Síntomas Frecuentes

Estos primeros signos comúnmente se manifiestan en las mujeres que se encuentran en estado, pero también debes recordar que cada persona es diferente una de otra y los síntomas pueden variar de una mujer a otra.

  1. Dolores de espalda

Son comúnmente reportados por mujeres que descubren que están embarazadas. Puede ocurrir al inicio del embarazo, pero a menudo se experimenta más tarde a medida que avanza el mismo. Esto lo convierte en un síntoma de embarazo fácil de reconocer y suele estar presente entre la semana 27 y la 34.

  1. Dolores de cabeza

Experimentar dolores de cabeza al inicio del embarazo es otro signo temprano. Los expertos creen que el aumento repentino de las hormonas en el cuerpo lo lleva a experimentar este malestar.

Estos también pueden ser causados ​​por el aumento del flujo sanguíneo. Hay un aumento de aproximadamente 50% en el volumen de sangre que fluye mientras está en gestación.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y mira el video gratis que te ayudará a quedar embarazada en menos de 60 días <<<

  1. Micción frecuente

No te sorprendas si sientes que tienes que hacer pipí más a menudo. Aumenta la micción comienza para la mayoría de las mujeres entre 6ta a 8va semana.

Descubrirás que este aumento se recuperará o continuará a lo largo de tu embarazo a medida que el bebé y el útero en expansión presionen su vejiga.

  1. Antojos de alimentos o aversiones alimentarias

Se desconoce el motivo de ciertos antojos de alimentos o aversiones alimentarias. No te sorprendas si te sientes atraída por algo que normalmente no te importa, o evite las cosas que normalmente le gustan.

La comida que las mujeres embarazadas anhelan o buscan evitar varía y es bastante esporádica. Está bien permitirse la libertad de perseguir esos antojos y evitar las cosas que no deseas, siempre y cuando obtengas la nutrición que necesita para un embarazo saludable.

  1. Oscurecimiento de las Areolas

Algunas mujeres señalan que el oscurecimiento de las areolas de los senos, son parte de los síntomas de embarazo. Es un cambio normal, que no les ocurre a todas las mujeres embarazadas le ocurre, pero es importante tenerlo en cuenta.

  1. Cambios de humor

Las futuras madres con frecuencia experimentan cambios de humor. Esto se cree que es causado principalmente por los cambios hormonales que afectan a los neurotransmisores del cerebro.

Los tipos de cambios de humor pueden variar. Algunos pueden experimentar momentos de euforia, felicidad alternándose con estados de depresión o ansiedad.

Debes tener en cuenta que los síntomas de embarazo, van a variar según el organismo de cada mujer. Existen casos que la futura madre no presenta ningún síntoma y se entera que está embarazada cuando se realiza los estudios de rutina.

Si te encuentras en la búsqueda de un bebé y no presentas ninguna de estas señales, no te desanimes, como ya lo indicamos los síntomas de embarazo, serán diferentes de una mujer a otra y ante cualquier anomalía debes consultárselo a tu médico.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y mira el video gratis que te ayudará a quedar embarazada en menos de 60 días <<<

Vota este artículo

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Estephania

Hola, soy Estephania, por años he tratado de quedar embarazada sin lograr éxito alguno, pero puedo dar gracias de haber conocido Milagro Para El Embarazo gracias a una amiga, y hoy puedo decir que con 43 años estoy esperando mi segundo hijo, así que me he puesto como menta tratar de ayudarlas a Ustedes a lograr quedar embarazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 señales de como saber si estas embarazada

6 dudas al momento de utilizar una calculadora de embarazo