in , ,

Como quedar embarazada y no sufrir en el intento

Como quedar embarazada sin ningún inconveniente se ha convertido para muchas mujeres en una tarea complicada.  Algunas llegan a impacientarse y acuden a clínicas de fertilización donde se someten a diversos tratamientos, mientras otras prefieren probar algunos métodos y remedios caseros para lograr la ansiada meta de ser madre.

Los procesos de fecundación son un tema que involucra a los dos miembros de la pareja, ya que los hábitos que ambos tengan en sus vidas pueden ayudar o no a conseguir ese anhelado embarazo, de igual manera las relaciones sexuales durante los días fértiles podrán aumentar las posibilidades de ser padres.

Como quedar embarazada de forma natural

Si te encuentras en la búsqueda de un bebé, podrás aplicar una serie de métodos sencillos y naturales que te ayudaran a estar en cinta y no sufrir mientras estás en éste procedimiento.

Método sinsotérmico

Solo debes identificar los días fértiles e infértiles del ciclo menstrual, luego observa tu temperatura corporal basal y de las sensaciones que lo acompañan para quedar embarazada. Para esto selecciona un termómetro y empieza a tomarte la temperatura, vía anal o vaginal, desde que terminas la regla hasta la siguiente menstruación.

Esta rutina debes realizar todas las mañanas a la misma hora, antes de levantarte de la cama. Anota todas las temperaturas y lleva un registro, el cual te permitirá conocer tus días de fertilidad para quedar en estado. En ese período deberías tener relaciones sexuales para quedar en estado.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y mira el video gratis que te ayudará a quedar embarazada en menos de 60 días <<<

La mucosidad

El moco cervical es una secreción que expulsa el cuello uterino o cérvix, que varía de textura según los días del ciclo. Es pegajosa en los días previos y posteriores a la ovulación, y líquida con cristalitos durante la ovulación, proceso clave si te encuentras en la búsqueda de un bebé.

Posiciones luego del acto sexual

Debes quedarte un rato en la cama, boca arriba y con las piernas elevadas. Coloca una almohada o un cojín bajo las nalgas y permanece en esta posición alrededor de media hora. Esto permitirá que el semen permanezca más tiempo en tu útero y los espermatozoides naden hacia arriba en dirección al óvulo y lo fecunde.

Alimentación saludable

Consume alimentos ricos en hidratos de carbono, frutas y verduras en abundancia y las proteínas, serán tu mejor aliado si deseas conseguir el embarazo que tanto deseas.

Los complementos como la jalea real, elevan la vitalidad y pueden ayudar a promover la fertilidad. El té de caléndula y el aceite de onagra te ayudarán a regular el ciclo menstrual para quedar embarazada.

Controla tu mente y pensamientos

Debes relajarte, deja de lado la ansiedad y procura olvidarte de la obsesión del embarazo. La paciencia debe ser tu mejor amiga y aleja el estrés y la angustia porque pueden bloquear las posibilidades de lograr quedar en estado.

Deshazte de los malos hábitos

Deja de fumar y consumir bebidas alcohólicas. Trata de tener una vida sin vicios, las fiestas y las salidas nocturnas postergarlas, cuando te encuentres en este proceso. Un pequeño sacrificio que deberás realizar para lograr tu objetivo.

La fertilidad es de ambos miembros de la pareja

La fecundación no es sólo cosa de mujeres. La calidad del esperma es clave para lograr el embarazo. Para ser papá, el hombre debe tener un recuento de 20 millones de espermatozoides por mililitro de semen, según las últimas medidas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud. Ten presente que el como quedar embarazada es un tema de dos.

Para muchas mujeres como quedar embarazada, es una interrogante cada vez más frecuente, pero no debe ser una pregunta que cause preocupación, la misma debe ser vista como los diversos caminos que te conducirán al cumplimiento de tu meta.

Recuerda que el campo de la fertilización no solo abarca procesos tradicionales, también las alternativas naturales te facilitarán el como quedar embarazada.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y mira el video gratis que te ayudará a quedar embarazada en menos de 60 días <<<


Vota este artículo

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Estephania

Hola, soy Estephania, por años he tratado de quedar embarazada sin lograr éxito alguno, pero puedo dar gracias de haber conocido Milagro Para El Embarazo gracias a una amiga, y hoy puedo decir que con 43 años estoy esperando mi segundo hijo, así que me he puesto como menta tratar de ayudarlas a Ustedes a lograr quedar embarazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 síntomas del embarazo que te indicarán que estas en la dulce espera

La Ovulación el primer paso para ser madre