8 hierbas que pueden influir de forma positiva en como quedar embarazada rápido

Si te preguntas como quedar embarazada rápido, el cuidado personal puede ser muy útil. No es ningún secreto que tu cuerpo atraviesa por algunos cambios y desafíos importantes durante el embarazo y el parto, por lo que debes asegurarte que tus niveles de fertilidad se encuentren en un estado óptimo.

Antes de efectuar cualquier alternativa natural deberás consultar a tu médico y puedas efectuar cualquier alternativa natural con total normalidad; dicho esto, en este artículo te vamos a recomendar ocho hierbas que influirán en tu fertilidad de manera positiva y ya no te tendrías que preguntar como quedar embarazada rápido.

Cómo quedar embarazada rápido con estas 8 hierbas

  1. Propóleos de abeja

Aunque técnicamente no es una hierba, los propóleos de abeja es uno de los tratamientos más efectivos para la endometriosis, un problema común con la infertilidad.

En caso de que no sepas exactamente qué son propóleos de abeja, es una mezcla resinosa hecha de savia de árbol, brotes de árbol, hojas y otras fuentes que las abejas formulan y usan para sellar las aberturas en sus colmenas.

La endometriosis puede causar dolor, cicatrices y formación de adherencias que pueden desencadenarse por la inflamación. Se ha encontrado que los propóleos de abeja son altamente antiinflamatorios y contiene propiedades inmunomoduladoras que evitan que el sistema inmune de la madre rechace al feto.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y aprende a quedar embarazada en tan solo 60 días <<<

Si eres alérgica a las abejas o a su miel, evita todos los productos de ellas, ya que los efectos secundarios pueden ser graves y poner en peligro tu vida.

  1. Flor, raíz y semilla de Echinacea (Echinacea purpureaangustifolia)

La equinácea equilibra el sistema inmune y ayuda a regular sus respuestas, las cuales limitan los brotes de sobrecrecimiento de tejido endometrial.

Cómo ya lo indicamos anteriormente es uno de los factores negativos que pueden influir en como quedar embarazada rápido.

IMPORTANTE: No tomes echinacea si tienes alergia al polen, ya que puede ser perjudicial para tu salud.

  1. Raíz de bardana (Arctiumlappa)

Esta raíz nutritiva ayuda a limpiar el hígado. Equilibra las hormonas por lo que elimina el exceso de estrógeno que puede provenir del hígado, lo que permite que el resto de tu cuerpo mantenga los niveles adecuados de esta hormona.

  1. Ortiga mayor (Ortiga Verde)

Esta hierba tonifica y nutre el útero, promueve la fuerza del riñón y equilibra las glándulas suprarrenales. Es extremadamente rica en vitamina K que es compatible con la vitamina D y te ayudará también al aumento de la producción de leche materna.

  1. Raíz de yam silvestre (Dioscorea Villosa)

Esta raíz se ha usado para tratar espasmos uterinos y se puede continuar durante el primer trimestre para tratar las náuseas y los vómitos extremos durante la gestación.

  1. Tribulus (Tribulus Terrestris)

Esta planta extraordinaria funciona para normalizar la ovulación y tendrá un factor positivo en como quedar embarazada rápido. Debe usarse antes de la ovulación esperada, por lo que deberás realizar un seguimiento de este proceso. Se considera que es un tónico general para todo el sistema reproductivo femenino.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y aprende a quedar embarazada en tan solo 60 días <<<

  1. Bayas de árbol casto o bayas secas de Vitex (Vitexagnus – castus)

Ella trabaja en regular y equilibrarlas a las hormonas, mejorando el ciclo de retroalimentación hormonal. Ayuda a normalizar la ovulación, algo que depende de las hormonas y promueve un ciclo menstrual regular.

  1. Raíz de Ashwagandha (Withania somnífera)

Los óvulos sanos requieren un sistema limpio, un equilibrio hormonal y una buena circulación en los órganos reproductivos. Si estás bajo estrés, esta raíz calma tus nervios y lo mejor es su compatibilidad con el sistema endocrino, ambos factores son claves para mantener tus óvulos en perfecto estado y así regular su capacidad de ser fecundado.

Toda antesala en un principio generará estrés, pero si tu organismo se encuentra en perfectas condiciones, no debes tener ninguna preocupación y solo deberás dedicarte de una forma tranquila a como quedar embaraza rápido.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y aprende a quedar embarazada en tan solo 60 días <<<

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *