Cómo quedar embarazada y calcular días fértiles

Antes de explicar cómo calcular días fértiles para poder quedar embarazada, debemos de decir que los días fértiles, son aquellos días en donde la mujer tienen mayor probabilidad de quedar embarazada.

Los días fértiles son aquellos que corresponde al período de ovulación que tú tienes. Entonces, ¿cómo calcular días fértiles? Y ¿cómo quedar embarazada sabiendo esos días? Cuando el óvulo se encuentra maduro este se desprende del óvulo para que al fin sea fecundado.

El inicio de la ovulación es cuando el óvulo ya liberado se desplaza por las trompas de Falopio rumbo al útero. La mayor fertilidad en la mujer solamente está disponible de 3 a 5 días del período de ovulación. Pero para poder calcular días fértiles en la mujer, también va a depender del tiempo en que el óvulo esté con vida, por lo general suele ser 24 horas..

Calcular dias fertiles

Artículos relacionados

¿Cómo quedar embarazada calculando los días fértiles?

Calcular días fértiles para quedar embarazada

Para saber cuándo es el momento de mayor fertilidad en la mujer, existen diversos cálculos y técnicas, pero esto también dependerá del ciclo menstrual de cada una de nosotras. Esto es importante para poder calcular los días fértiles. Pero cuando tenemos un ciclo menstrual irregular lo recomendable es acudir a un experto.

Para calcular días fértiles debemos de saber que el ciclo menstrual de cada mujer comienza el primer día de la regla y siempre va a finalizar el día anterior antes de la próxima menstruación. ¿Cómo quedar embarazada en el ciclo menstrual?

Este ciclo, tiene un promedio de duración de 28 días, pero esta cifra puede disminuir o aumentar, es por eso que se sea constante y regular.

El ciclo menstrual tiene dos fases:

Fase preovulatoria

Comienza cuando comienza la regla y culmina cuando se desprende el óvulo. Esta fase varía el tiempo de duración.

Fase postovulatoria

Esta comienza cuando comienza el proceso de ovulación y culmina el día anterior a que comience tu próxima menstruación. La duración es de entre 12 y 16 días.

Artículos relacionados

Como quedar embarazada y calcular días fértiles

Una de las opciones para poder calcular los días fértiles es la de poder restar de 12 a 16 días, al primer día de cuando comenzaría tu próxima menstruación. Por eso es que se recomienda poder tener una menstruación regular.

Otras maneras para calcular días fértiles

Utilizar la calculadora de ovulación

  • Densidad y aumento del moco cervical
  • Dolor de ovarios, pero menos intensos y más intermitentes que cuando tienes el período
  • Pechos pesados e hinchados, además de sensibilidad en los mismos

PD Si bien estos métodos ayudan a quedar embarazada, lo ideal es apoyarse de la guía de Lisa Olson, “MILAGRO PARA EL EMBARAZO”, ya que con esta guía que me ayudó a mí y a miles de personas en todo el mundo, siguiendo los consejos de ella podrás quedar embarazada en menos de 60 días sin importar la causa de infertilidad que tu tengas.

PRONTO TENDRÁS LA MEJOR NOTICIA DE TODA TU VIDA… ¡ESTÁS EMBARAZADA!

HAZ CLIC AHORA si realmente quieres quedar embarazada. En el enlace de abajo te dejo un vídeo, y si te decides a adquirir el programa tendrás un descuento especial aparte de bonos extras con este enlace.

>>> HAZ CLIC AQUÍ si quieres quedar embarazada en menos de 60 días y en muy poco tiempo tener a tu hijo en brazos <<<

Como puedo quedar embarazada

 

2 ideas sobre “Cómo quedar embarazada y calcular días fértiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *