in ,

No te quedes con la mejor postura para quedar embarazada

mejor postura para quedar embarazada

mejor postura para quedar embarazada

No te quedes con la mejor postura para quedar embarazada, conoce estas siete alternativas que te ayudaran a salir en estado

Entonces, ¿estás tratando de tener un bebé? Si tu respuesta es afirmativa, estas en la parte divertida, ¡El Proceso de producción!, ya que esto implica tener una mayor “intimidad” con tu pareja.  Si está buscando concebir y te preguntas cuál es la mejor postura para quedar embarazada, has venido al lugar correcto.

No hay una mejor postura para quedar embarazada, o alguna que no sea la “correcta”, pero puede haber algunas posiciones que aumentan la probabilidad de que el esperma se encuentre con el óvulo.

Si bien la prueba científica detrás de la mejor postura para quedar embarazada puede ser escasa (o inexistente), la física está de tu lado, entonces ¿por qué no darles un giro? No tienes nada que perder, y tal vez un bebé que ganar.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y aprende a quedar embarazada en tan solo 60 días <<<

En cualquier caso, ¡no hay nada malo en intentarlo! Entonces, estas son algunas de las mejores posiciones sexuales que traerán esa prueba de embarazo positiva, ¡y también harán que el proceso sea mucho más divertido!

Mejores posturas para quedar embarazada

  1. Misionero: ¡Comprobado!, el hombre en la cima pone la gravedad a su favor. En las posiciones de mujer en la parte superior, el esperma debe nadar río arriba, pero el hombre en la parte superior permite que el semen fluya hacia la abertura vaginal y hacia el cuello uterino.

Para mayor efectividad, coloca una almohada debajo de la parte inferior, lo que puede brindar un ángulo aún más favorable para la esperma.

  1. Estilo perrito:Cualquier posición que permita una penetración profunda puede ayudar a que los espermatozoides se acerquen lo más posible al cuello uterino y hacer que la concepción sea más posible. El estilo perrito, donde el hombre penetra a la mujer mientras ella descansa a cuatro, hace exactamente eso.
  2. Piernas en los hombros:Una torcedura en el misionero, en el que la mujer engancha las piernas en los hombros de su pareja durante el coito, esta posición permite que los espermatozoides se acerquen lo más posible al cuello uterino y al mismo tiempo tienen el beneficio de la gravedad.
  3. El yunque: Aquí hay otra variación de la postura misionera. En esta posición, el hombre está de nuevo en la parte superior, pero tienes que levantar las piernas por encima de la cabeza antes de que penetre.

Es una gran posición para la penetración profunda y también ayuda a golpear su punto G, los cuales pueden ayudarlo a concebir. El yunque puede ser la mejor postura para quedar embarazada.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y aprende a quedar embarazada en tan solo 60 días <<<

  1. Vaquera inversa: Una de cada cinco mujeres tiene un útero inclinado, también conocido como retrovertido, y si estás entre ellos, esta podría estar en el top de las mejores posiciones sexuales para quedar embarazada.

Aquí, la mujer se sienta en su compañero de espaldas a él, lo que le proporciona un ángulo de entrada único. Lo más probable es que no sepas si tienes un útero retrovertido o no, así que por qué no probar esta posición de todos modos, por las dudas (y solo por diversión).

  1. Tijeras una al lado de la otra:En esta posición, se encuentran uno al lado del otro, uno frente al otro, mientras el hombre penetra a la mujer. Acá también se puede proporcionar la entrada profunda que puede ayudar a los espermatozoides a llegar rápidamente al cuello uterino.
  2. Carretilla: No tienes que ser un yogui o gimnasta para probar esta posición, pero es cierto que está entre las posturas sexuales más aventureras concebir bebé.

La mujer se pone en posición, como si estuviera a punto de ser la carretilla en una carrera de carretilla, con las manos en el suelo o en la cama (también puede descansar sobre los codos). El hombre sostiene las piernas de una mujer y alinea sus muslos entre los de ella, entrando por detrás, lo que permite la penetración profunda que puede acercar al espermatozoide al óvulo.

La planificación para tener un bebé no debe ser aburrida o mecánica, la mejor postura para quedar embarazada, debe ser una experiencia divertida al momento de tener relaciones, donde ambos deben disfrutar ese momento.

Si no puedes concebir por ningún método y hace tiempo que estás intentando quedar embarazada, puedes ver como vencí la infertilidad y en 6 semanas ya tenía la mejor noticia, la que me cambiaría la vida para siempre

Los médico me decía que no podía quedar embarazada y bajo toda probabilidad de poder hacerlo, gracias al método que me enseñó Lisa Olson, puedo decir que hoy soy mamá de dos hermosas hijas.

Si yo pude, tu también puedes comenzar a soñar a ser mamá, toma la desición hoy mismo, no esperes a mañana, mira el vídeo acá: Milagro para el Embarazo.

Si quieres quedar embarazada, os recomiendo que veais el siguiente vídeo, este os ayudará mucho y por fin podrán decir soy mamá, aplicando los métodos que se explican: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

Vota este artículo

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Escrito por Estephania

Hola, soy Estephania, por años he tratado de quedar embarazada sin lograr éxito alguno, pero puedo dar gracias de haber conocido Milagro Para El Embarazo gracias a una amiga, y hoy puedo decir que con 43 años estoy esperando mi segundo hijo, así que me he puesto como menta tratar de ayudarlas a Ustedes a lograr quedar embarazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 trucos para quedar embarazada

Siete trucos para quedar embarazada de forma natural y sin complicaciones

tips para quedar embarazada

Tres tips para quedar embarazada de forma rápida y natural