Mejores posiciones para quedar embarazada rápido

Lo primero que debemos de saber que con cualquier posición puedes quedar embarazada. No tiene que importar si es la mujer o el hombre que está encima, o sea, no importa la posición para quedar embarazada. Pero lo que importa realmente es el tiempo que está dentro de la vagina el esperma, para poder encontrar al óvulo.

Pero desafortunadamente hay muchas parejas que no pueden quedar embarazadas con facilidad, por lo que el proceso de concebir se les ha complicado.

Ver el vídeo explicativo para quedar embarazada en menos de 60 días:

Todas las mejores posiciones para quedar embarazada rápido, tienen una regla de oro. Te aseguro que tú misma ya conoces estas posiciones y comenzarás a aplicarlas cuanto antes, pero esta vez de una manera más confiada.

Una de las reglas fundamentales para poder quedar embarazada rápido, es que el esperma se deposite lo más cerca del cuello del útero que se pueda.

¿Cuáles son las mejores posiciones para quedar embarazada?

Si bien es cierto que hay muchas personas que no creen en que las posturas para quedar embarazada ayuden a concebir, pero la realidad es que ciertas posturas para quedar embarazada son mejores que otras.

Así que, si eres de las mujeres que están teniendo problemas para quedar embarazada, debes de apoyarte en ciertas mejores posiciones para quedar embarazada rápido, ya que estas por la gravedad ayudan a que el esperma llegue a encontrarse con el óvulo con más facilidad.

Antes de darte las mejores posiciones para quedar embarazada o daré algunos consejos extras que van a ayudarte a concebir más rápido.

Contenido relacionado

– Cuándo hacer el amor para quedar embarazada

Consejos para quedar embarazada rápido

Para todas aquellas parejas que están teniendo problemas para poder concebir, estos consejos para quedar embarazada les van a resultar muy útil. El primero de los consejos es que utilices posiciones que no desafíen la ley de gravedad, por ejemplo, cuando la mujer está encima del hombre o cuando están parados, también las posiciones donde se están sentados.

También es importante que el esperma no salga de la vagina, por eso una vez que se haya terminado el acto sexual, lo ideal es que la mujer quede recostada con un cojín debajo de la cadera, por al menos 30 minutos.

4 posiciones para quedar embarazada rápido

Posición para embarazarse el misionero

Esta es de las mejores posiciones para quedar embarazada. Esta posición es cuando el hombre se encuentra encima de la mujer. Este tipo de postura para quedar embarazada se debe a que es profunda la penetración, por lo que ayuda a que los espermatozoides queden lo más cerca del cuello del útero posible.

Posición con las caderas de la mujer levantada

Esta posición para quedar embarazada suele ser una de las más efectivas. El cuello del útero con esta postura para quedar embarazada queda más expuesto al esperma. Para poder realizar esta posición solo bastará con colocar un cojín debajo de la cadera mientras el hombre está encima de ella.

Posición para quedar embarazada del perrito

Otra de las posturas para quedar embarazada más efectiva, es cuando se hace la penetración por atrás, ya que de esta manera el esperma queda depositado bien cerca del cuello del útero, por ser una de las penetraciones más profundas.

Posición para quedar embarazada de lado

Otra de las posturas para quedar embarazada rápido, es la de la penetración de lado, ya que también existe una penetración profunda y por ende el esperma se deposita cerca del cuello del útero.

Si bien existen más posiciones que ayudan a quedar embarazada rápido, de momento compartimos estas cuatro.

Contenido relacionado

– Mejores trucos y posiciones para quedar embarazada rápido

Ayuda para quedar embarazada

Otro de los consejos que os doy es que la mujer trate de tener orgasmos al momento de la eyaculación del hombre, ya que hay estudios científicos que demuestran que los orgasmos ayudan a conducir los espermatozoides sobre el cuello del útero más rápido.

Deben de disfrutar de las posiciones para quedar embarazada, ya que, así como otras este tipo de posturas dan mucho placer.

Si bien estas posiciones pueden ayudarte a que logres quedar embarazada, pero lo mejor es que si quieres quedar embarazada naturalmente, debes de aplicar todo lo que se explica en la Guía de Lisa Olson “Milagro para el Embarazo”. ¡Gracias a ella por fin pude quedar embarazada! Después de tiempo sin resultados.

En el siguiente enlace podrás ver el vídeo y todo lo que contiene esta guía para que logres el embarazo perfecto en menos de 60 días.

>>> Clic Aquí para Ver el Vídeo de la Guía “Milagro para el Embarazo” <<<

Si este artículo realmente te fue útil, por favor compártelo así puedes ayudar a otras mujeres como tú a quedar embarazada.

 

Una idea sobre “Mejores posiciones para quedar embarazada rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *