Método de reproducción asistida casera

como-quedar-embarazada

Cuando hablamos de reproducción asistida debemos de saber que no solamente la mujer es partícipe, sino que un donante masculino y ni que hablar el médico o alguien que ayude a realizar la reproducción asistida casera.

Para comprender la reproducción asistida debemos de saber como está compuesto el sistema reproductor masculino. El sistema reproductor masculino comprende el pene, los testículos, los conductos eferentes, los epidídimos y los conductos deferentes. Si bien las mujeres al nacer cuentan con óvulos, los hombres no producen espermatozoides hasta alcanzar la pubertad. Los espermatozoides se forman en los testículos, contenidos estos dentro del escroto.

Dentro de los testículos, miles de microtúbulos están conectados con los conductos eferentes. Estos los llevan a un tubo único para cada testículo, el epidídimo, parte del camino que los espermatozoides deben recorrer para abandonar el cuerpo del hombre, esto es igual ya sea en el embarazo natural como en la reproducción asistida casera o en la inseminación artificial casera.

>>> HAZ CLIC ACÁ y utilizando el programa Milagro Para El Embarazo comenzarás a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre muy pronto <<<

banner5

El epidídimo tiene 12 m de largo y es mucho más delgado que un hilo de cocer. Al principio los espermatozoides no pueden moverse por si solos, sino que el epidídimo es el responsable de transportarlos mediante contracciones musculares de su pared; además es el encargado de modificar a los espermatozoides y capacitarlos para que se logre la fecundación con la reproducción asistida. Es en este momento que los espermatozoides adquieren movilidad propia.

Utilizando la reproducción asistida en casa

Inseminación artificial casera

Para lograr la reproducción asistida debemos de saber algunos puntos adicionales. Los espermatozoides atraviesan el conducto deferente, que los lleva más allá de las vesículas seminales y la próstata, hasta la uretra. Este es el tubo que conecta la vejiga con el exterior a través del pene.

Durante la eyaculación, la abertura entre la uretra y la vejiga se cierra y el semen que contiene los espermatozoides se desplaza rápidamente a lo largo de ella. Durante la relación sexual los espermatozoides se transportan en el semen a la vejiga de la mujer y su aparato reproductor, donde estos pueden encontrar o no un óvulo maduro para poder lograr la fecundación y concebir ese hermoso bebé que tanto queremos.

Solo hace falta un espermatozoide para que una mujer se quede embarazada, pero cada vez que un hombre eyacula impulsa entre cien y trecientos millones de espermatozoides genéticamente únicos a la vagina.

Está bien que haya tantos, por que la fecundación del óvulo está muy lejos de ser segura. Tan lleno de riesgos es el viaje de los espermatozoides que solo unos doscientos de ellos llegan hasta las trompas de Falopio. Algunos de estos espermatozoides se escurren fuera de la vagina, y se cree que solamente el 5% de los espermatozoides logra recorrer el camino que hay hasta el cuello del útero.

¿Cómo quedar embarazada rápido?

Los espermatozoides deben de ser capaces de resistir al ambiente potencialmente hostil de las secreciones vaginales y el moco vaginal de la mujer, cuya acidez protege contra bacterias y las infecciones peligrosas. Para la reproducción asistida casera debemos de saber que los espermatozoides débiles o dañados simplemente no conseguirán llegar.

Los espermatozoides no pueden nadar en realidad, aunque son capaces de cierto movimiento. Las contracciones musculares los transportan por el sistema reproductor masculino, y cuando entran, o son impulsados, en el sistema reproductor femenino, siguen trasladándose gracias a su propia energía.

El moco vaginal de la mujer suele ser delgado, susceptible y acuoso de que los espermatozoides lo penetren hacia el momento de la ovulación. La cabeza del espermatozoide se separa de la cola, este es un proceso que hoy en día no se comprende por completo, y de esta manera para lograr quedar embarazada rápido el espermatozoide es capaz de penetrar el óvulo.

Ahora el óvulo fecundado puede ingresar en las trompas de Falopio y el óvulo. Los espermatozoides pueden lograr sobrevivir hasta 48 horas. Incluso si no hay un óvulo maduro que espere su llegada, el óvulo puede aparecer algún tiempo después de que los espermatozoides hayan llegado, lo que permitirá que se logre quedar embarazada rápido.

¿Cuándo quedo embarazada?

La fecundación del óvulo femenino puede llevar hasta 24 horas. Siete días después, el óvulo fecundado, tras que este haya sufrido una serie de cambios muy complejos, este se implantará en el revestimiento del cuello del útero femenino.

La implantación del óvulo fecundado en la pared uterina de la mujer se considera el momento de la concepción.

>>> HAZ CLIC ACÁ y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir lo que es ser MAMÁ <<<

tapa del libro

 

Una idea sobre “Método de reproducción asistida casera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *