Tres alternativas naturales que pueden revertir porque no puedo quedar embarazada

 

Si ya has intentado varias veces salir en estado y el resultado es negativo, pueden existir algunas razones porque no puedo quedar embarazada, muchas de ellas pueden ser obstáculos externos que te impiden ser madre.

Si bien los estudios muestran que el 85% de las parejas que tienen relaciones sexuales regulares sin protección logran la concepción durante el primer año de intentos, el resto no tiene tanta suerte.

Muchos terminan desconcertadas, preguntándose d porque no puedo quedar embarazada y preocupada de que la única forma en que tendrán un bebé es a través de tratamientos de fertilidad.

Compararse con otras parejas que pueden hacer todas las “cosas incorrectas” pero no tienen problemas para quedarse embarazadas no es útil, lo que debes hacer tú y tu pareja es buscar las formas de aumentar la fertilidad, es posible que se sorprenda de cómo algunos de sus hábitos pueden interferir.

Pero además de su dieta, hay otros hábitos que se interponen en el camino. Aquí están los tres malos hábitos que te dan como resultado porque no puedo quedar embarazada.

La ovulación

Las tablas de temperatura y los kits de ovulación en el hogar no agregarán nada más que estrés a tu vida si está teniendo relaciones sexuales dos o cuatro veces por semana. Recuerde: Si tiene períodos regulares, sus zonas fértiles son los días 12 a 16. Si sus ciclos son irregulares, consulte con tu médico para saber cuáles son tus días fértiles.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y aprende a quedar embarazada en tan solo 60 días <<<

Ignorar tu número de IMC

El índice de masa corporal (IMC) se calcula utilizando la altura y el peso de una persona, y se utiliza para indicar si tiene sobrepeso, peso insuficiente, obesidad o peso normal. El peso extra causa cambios hormonales que pueden afectar la ovulación y la producción de semen y puede dificultar el embarazo.

Sin embargo, tener un peso bajo puede producir períodos irregulares o ausentes. ¿Las buenas noticias? Perder tan poco como el cinco por ciento de su peso corporal puede mejorar significativamente el potencial de fertilidad en pacientes con sobrepeso.

Uso de lubricantes a base de agua

Si está tratando de concebir, el lubricante a base de agua puede estar funcionando en contra de tus esfuerzos. Algunos lubricantes pueden inhibir el movimiento del esperma en un 60 a 100 % dentro de los 60 minutos de sexo. En otras palabras, estos pequeños nadadores no pueden ganar la carrera y alcanzar el premio si no se pueden mover.

Pero como todo tiene solución, acá te vamos a indicar tres alternativas naturales para incrementar tus niveles de fertilidad y dejar atrás porque no puedo quedar embarazada.

Aumentar la ingesta de grasa

El Omega-3 no es la única grasa en la que queremos enfocarnos. Otras fuentes de grasas de calidad incluyen el aceite de coco, el aceite de oliva, los aguacates y la mantequilla de maní, almendras. Todas estas son importantes para la salud hormonal.

Nuestras hormonas son mensajeros químicos y cada célula de nuestro cuerpo contiene un receptor de hormonas. El estrógeno y la progesterona son esenciales para la salud hormonal de la mujer, lo que ayuda a respaldar un ciclo menstrual saludable. También son vitales para la concepción

>>> HAZ CLIC AQUÍ y aprende a quedar embarazada en tan solo 60 días <<<

Alimentos ricos en ácido fólico

El folato, que juega un papel crucial durante el embarazo, es lo que debes buscar en los alimentos que consumes, dentro de estas opciones podemos mencionar como espárragos, brócoli, naranjas y limones.

Maca 

Esta hierba peruana es increíble para equilibrar las hormonas, aumentar la energía y apoyar la salud de las glándulas suprarrenales, de gran beneficio en el equilibrio hormonal. Puedes encontrar maca en forma de tintura o en polvo.

Agrega una cucharada en un batido de la mañana sería una gran manera de comenzar el día y aumentar tus niveles de energía de forma natural.

El proceso para salir en estado puede ser una labor algo agotadora, pero si realizas estos pequeños ajustes en tu rutina el porque no puedo quedar embarazada será una interrogante que dejarás en el pasado.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y aprende a quedar embarazada en tan solo 60 días <<<


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *