Remedios caseros para quedar embarazada y días fértiles

dias fertiles en la mujer

¿Estás buscando un bebé? Antes de hablar de los remedios caseros para quedar embarazada vamos a comenzar hablando de como debes saber cuáles son tus días fértiles o mejor dicho cómo calcular días fértiles en una mujer.

Si bien hay algunas mujeres que quedan embarazada enseguida a otras (como lo fue mi caso) demoramos más en poder concebir, incluso hay quienes les cuesta varios años poder quedar embarazada. Y el pilar fundamental para cómo poder quedar embarazada rápido es sin lugar a dudas el conocer nuestro propio cuerpo, y lo primero que debemos de saber es cuáles son los días fértiles en una mujer.[cpcup]

>>> HAZ CLIC AHORA y en menos de 60 días estarás embarazada. NO TIENES NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR!!! <<<

tapa del libro

Hay muchas mujeres que tienen poco conocimiento o nada del propio ciclo menstrual, cuando nos llega la regla, esta es un dato fundamental para poder contabilizar cuales son los mejores días para poder quedar embarazada rápido. Pero tampoco es 100% seguro que sí mantienes relaciones sexuales en el momento en el que se está ovulando vayas a quedar embarazada, por lo que no debes de obsesionarte con la idea de ser mamá y llevarlo con calma.

El ciclo menstrual en la mujer

Sabiendo los días fértiles

El ciclo menstrual en las mujeres varía notoriamente, pero no solamente eso, sino que en la propia mujer ese ciclo menstrual de un mes al otro puede variar también. Pero además debes de saber que el promedio de la duración del ciclo menstrual es de 28 días y estos días se comienzan a contar desde el primer día que te ha llegado la regla. Pero es sumamente normal que este ciclo dure entre 21 y 35 días.

El ciclo menstrual para saber los días fértiles en una mujer, cuentan con dos fases que se marcan muy bien como la es la fase lútea y la fase folicular. El día 14 del ciclo aproximadamente es cuando se produce la ovulación.

El aumento de estrógenos se produce desde el comienzo de la regla hasta la mitad del ciclo, es ahí cuando comienza a madurar un óvulo que después es expulsado por el propio ovario. La ovulación se produce cuando este óvulo desciende por las trompas de Falopio hasta mismo el útero.

Remedios caseros para quedar embarazada rápido

Cómo saber los días fértiles en una mujer

Señales de ovulación

Cuando se está ovulando en la mujer se altera el organismo debido a los cambios hormonales que se producen. Por lo general ninguna de nosotras prestamos atención a estos cambios.

El flujo vaginal

El flujo vaginal cambia a medida que va pasando el ciclo menstrual, por tal motivo es que es muy importante que se observe el moco cervical, ya que este nos puede indicar cuando se está ovulando.

Cuando se está ovulando, el moco cervical cambia la consistencia volviéndose más elástico y pegajoso, por lo que el color es muy parecido a lo que es una clara de huevo, y esto se debe a que ayuda a la movilidad de los espermatozoides.

La temperatura basal

Esta es la temperatura que se presenta al despertarnos sin movernos de nuestra cama. Para saber bien los días fértiles de la mujer se debe de medir esta temperatura todos los días.

>>> HAZ CLIC AQUÍ AHORA y comienza a sentir los movimientos de tu bebé en menos de 60 días <<<

banner5

 

2 ideas sobre “Remedios caseros para quedar embarazada y días fértiles

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *