in

Siete trucos para quedar embarazada de forma natural y sin complicaciones

7 trucos para quedar embarazada

7 trucos para quedar embarazada

Una vez que haya decidido que quiere un bebé, ¡lo último que desea hacer es esperar! No es una ciencia exacta, pero hay ciertos trucos para quedar embarazada que puedes hacer para maximizar sus posibilidades de ser madre.

Aunque no todo el mundo lo hace, planificar y preparar el cuerpo adecuadamente para la fertilidad y un embarazo saludable son esenciales, tanto para ti como para el bebé que vendría en camino.

Entonces los trucos para quedar embarazada que a continuación te vamos a indicar podrán servirte para que acondiciones tu cuerpo para albergar un niño o niña saludable.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y aprende a quedar embarazada en tan solo 60 días <<<

7 trucos para quedar embarazada de forma natural y sin complicaciones

  1. Tener relaciones sexuales: ¡El consejo más importante!

Si tienes relaciones sexuales regulares sin protección durante un año, aproximadamente el 84% de las parejas quedarán embarazadas. Entre los trucos para quedar embarazada,  este es el más obvio, pero trata de que no sea un acto mecánico. Divierte en el proceso, lo mejor es que no es necesario que las realices en los días que estas ovulando.

  1. Dejar los anticonceptivos

Si estás en control de la natalidad ¡déjalos! Pregúntale a tu médico cundo puedes dejar de tomar tu anticonceptivo. Si estás usando un DIU como como control de natalidad, tu médico lo tendrá que quitar, y tan pronto como sea posible. Y si utilizas algún tipo de método de barrera (condones, diafragma o espermicida), la presunción es que eres fértil siempre y cuando no los utilices.

  1. Conoce tu ciclo

Aunque el consejo es el sexo regular durante todo el mes, es importante conocer tu ciclo menstrual.

Volviendo a lo básico aquí, solo obtienes un bebé cuando un esperma se encuentra con un huevo y ese óvulo solo aparece una vez al mes, alrededor del día 14 de tu ciclo. El óvulo solo sobrevive durante uno o dos días, por lo que solo hay una ventana limitada cada mes durante la cual puedes quedar embarazada. Probablemente sea alrededor de seis días.

  1. Dejar de fumar. 

Seriamente. Si fumas o tu pareja, detén este vicio inmediatamente. Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, pero si deseas salir embarazada debes dejar de fumar. En los hombres, la nicotina daña el ADN de los espermatozoides. En las mujeres, fumar cigarrillos mientras intenta concebir reduce radicalmente sus posibilidades de quedar embarazada y también aumenta su riesgo de embarazo ectópico, aborto espontáneo, disminución del recuento de folículos y daño potencial al ADN en el folículo.

Este no es solo parte de los trucos para quedar embarazada, sino un consejo para tener un organismo saludable.

  1. Reduzca la cafeína

Si normalmente tomas una o dos tazas de café o té todos los días, está bien. Pero si consume mucha cafeína (a través del café, el té, el refresco, la gaseosa o, lo que es peor, la soda dietética), necesitará reducir los 150 miligramos por día.

  1. Omite la bebida

Si deseas salir en estado, debes dejar las copas de vino y los cocteles de los viernes por la noche, ya que muchas investigaciones sugieren que el alcohol puede afectar su fertilidad, además de interferir con el estrógeno y otras hormonas reproductivas, alargando tu ciclo mensual y aumentando las posibilidades de que no ovule en absoluto.

¡Sin ovulación, sin óvulo y sin óvulo no hay bebé!

  1. Ten un peso saludable

Si tienes sobrepeso u obesidad, debes deshacerte antes de salir en estado y luego de que ya estés embarazada. El exceso de peso se asocia con el síndrome de ovario poliquístico, lo que resulta en un desequilibrio hormonal que puede afectar la fertilidad y puede causar abortos espontáneos.

Si aplicas estos siete trucos para quedar embarazada, lograras salir en estado de forma natural y sin complicaciones, con estos cambios estarás acondicionando al organismo para que albergue a ese bebé que tanto deseas.

>>> HAZ CLIC AQUÍ y aprende a quedar embarazada en tan solo 60 días <<<


Vota este artículo

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Escrito por Estephania

Hola, soy Estephania, por años he tratado de quedar embarazada sin lograr éxito alguno, pero puedo dar gracias de haber conocido Milagro Para El Embarazo gracias a una amiga, y hoy puedo decir que con 43 años estoy esperando mi segundo hijo, así que me he puesto como menta tratar de ayudarlas a Ustedes a lograr quedar embarazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

revertir por que no puedes quedar embarazada

Tres alternativas naturales que pueden revertir porque no puedo quedar embarazada

mejor postura para quedar embarazada

No te quedes con la mejor postura para quedar embarazada