in ,

Como quedar embarazada con ovarios poliquisticos de forma natural

ovarios poliquisticos

 

Afecta a una de cada 10 mujeres en edad fértil, el síndrome de ovario poliquístico (SOP) es cada vez más común en estos días. Si sufres de esto, sabes exactamente cómo esta dolencia puede afectar tu estado físico y mental y más cuando te preguntas como quedar embarazada con ovarios poliquisticos.

Si bien las opciones de tratamiento recomendadas por los médicos a menudo son a lo que recurrimos, también podemos brindarle ciertos remedios caseros para tratar esta afección y así te tendrás que olvidar de como quedar embarazada con ovarios poliquisticos.

La gran mayoría de las mujeres atraviesan por diversos trastornos genéticos y hormonales que afectan sus vidas y salud. Uno de esos trastornos relacionados con el desequilibrio hormonal que afecta a las mujeres es el síndrome de ovario poliquístico.

Cuatro alternativas que te ayudaran a como quedar embarazada con ovarios poliquisticos de forma natural

Si en tu organismo tiene este pequeño obstáculo y no sabes como quedar embarazada con ovarios poliquisticos,  no te preocupes en este artículo te indicaremos una serie de alternativas naturales que te ayudaran a salir en estado.

Vinagre de sidra de manzana

Necesitarás

  • 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
  • Un vaso de agua tibia
  • Lo que tienes que hacer
  • Mezcla el vinagre en agua y bébalo.

¿Con qué frecuencia debe hacer esto?

Tómalo a primera hora de la mañana. Puedes aumentar lentamente la frecuencia a 2-3 veces en un día (antes de las comidas).

Por qué esto funciona

Ejerce un efecto antiglicémico cuando se ingiere con regularidad. Los niveles de insulina en el cuerpo están regulados, y esto puede ayudar a controlar los síntomas de SOP.

Aceite de coco

Necesitarás

1 cucharada de aceite de coco virgen

Lo que tienes que hacer

Consúmelo tal como está o agregándolo a los batidos.

¿Con qué frecuencia debe hacer esto?

Ingerir aceite de coco todos los días.

Por qué esto funciona

Este aceite es uno de los aceites más saludables para consumir, ya que contiene ácidos grasos de cadena media y antioxidantes que ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre y la secreción de insulina. También promueve la salud cardiovascular al reducir los niveles de colesterol malo en la sangre.

Aceite de ricino

Necesitarás

  • Aceite de ricino ecológico
  • Una pieza de tela de franela o lana
  • Botella de agua caliente o paquete caliente
  • Envoltura de plástico

Lo que tienes que hacer

  • Remoja la franela en aceite de ricino y escurra el exceso. No debería estar goteando.
  • Acuéstate y coloque esto en su abdomen inferior.
  • Envuelve el abdomen con la envoltura de plástico y coloque la botella de agua caliente sobre esto.
  • Mantén esto por 20-30 minutos.
  • Retira la envoltura de plástico y enjuaga el área con agua y jabón.
  • La pieza de franela se puede almacenarse en una ziplock y reutilizarse varias veces. Bota la pieza cuando empiece a oler o a cambiar de color.

¿Con qué frecuencia debe hacer esto?

Repite esto por 3-4 días consecutivos en la semana y descansa por el resto de la semana. Has esto por un mes y veras la diferencia.

Por qué esto funciona

El paquete de aceite de ricino es una excelente manera de permitir que el aceite penetre en las capas más profundas de la piel e incluso en los órganos y los cure. Mejora la circulación y el flujo linfático en el área aplicada y regula el suministro hormonal y de nutrientes y la eliminación de desechos del cuerpo.

Jugo de Aloe Vera

Necesitarás

Un vaso de jugo de aloe vera

Lo que tienes que hacer

Bebe esto por la mañana, en ayunas.

¿Con qué frecuencia debe hacer esto?

Todos los días.

Por qué esto funciona

Se ha demostrado que los componentes del aloe vera reducen los niveles de colesterol en la sangre y conducen a restaurar el estado de los esteroides ováricos. Esto tiene un impacto positivo en la función ovárica y ayuda a como quedar embarazada con ovarios poliquisticos.

Hoy en día existen diversas alternativas naturales, como las que indicamos en el artículo, que te servirán a como quedar embarazada con ovarios poliquisticos, solo debes probar alguna de ellas para sí tener ese bebé que tanto deseas.

Consejo extra para quedar embarazada

Este consejo está basado en un método 100% natural, que se ha comprobado de manera científica y ha roto todas las barreras de infertilidad. No importa cual sea la causa de la infertilidad, siempre quedarás embarazada en menos de 45 días. Esté método lo descubrió y desarrolló Lisa Olson, y el método se llama “MILAGRO PARA EL EMBARAZO“.

Esta guía, que es sumamente completa, te enseñará y explicará como con unos simples métodos naturales y caseros puedes curar para siempre tu infertilidad. Todas las mujeres que ya han utilizado este método no solo quedaron embarazadas en menos de 60 días, sino que además el parto fue casi sin dolor, y los bebés que dieron a luz fueron completamente sanos.

Y ahora, que ya has leído hasta aquí, no esperes más esta podría ser tu última oportunidad de ser mamá, no des más vueltas, yo tome la decisión y gracias a Lisa hoy tengo 2 hermoso hijos. ¡COMIENZA HOY MISMO!

>>> HAZ CLIC AHORA MISMO y prepara a partir de hoy tu cuerpo, para comenzar a sentir el tesoro más preciado en tu vientre: ¡un saludable y hermoso bebé! <<<


Vota este artículo

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Estephania

Hola, soy Estephania, por años he tratado de quedar embarazada sin lograr éxito alguno, pero puedo dar gracias de haber conocido Milagro Para El Embarazo gracias a una amiga, y hoy puedo decir que con 43 años estoy esperando mi segundo hijo, así que me he puesto como menta tratar de ayudarlas a Ustedes a lograr quedar embarazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tips-quedar-embarazada

Tres tips para quedar embarazada de forma rápida y natural

calculadora-ovulacion

7 tips para concebir con la calculadora de ovulación y días fértiles