in

Cinco remedios caseros para quedar embarazada que deberás hacer si quieres ser madre

remedios-naturales-embarazo

 

Los remedios caseros para quedar embarazada son una alternativa que está cobrando un gran auge entre las futuras madres, ya que estas opciones nada invasivas acondicionan al cuerpo de la mujer para concebir. Además son ideales cuando los problemas de fertilidad hacen estragos en el organismo femenino.

Para algunas mujeres, salir en estado es súper sencillo, mientras que a otras esta labor le puede ser complicada. En promedio, una mujer quedará embarazada dentro de los primeros seis meses que deja los anticonceptivos.

Una vez que hayas decidido ser madre, necesitarás estar en control médico, ya que hay muchas cosas que se deben tener en cuenta al tratar de concebir. Como tu proceso ovulatorio, tu dieta alimentaria o el estilo de vida que llevas, estos factores influyen en el proceso de fertilidad y pueden aumentar o reducir el riesgo de un aborto espontáneo.

Si te encuentras en la búsqueda de un bebé, algunos cambios sencillos en tu alimentación y estilo de vida te pueden ayudar y si le sumas unos remedios caseros para quedar embarazada, tus posibilidades de éxito serán mayores.

Este proceso para algunas podrá ser un poco estresante, ya la ansiedad por lograr ser madre puede interferir en el cumplimiento de este objetivo, es por eso que siempre recomendamos a nuestras lectoras que se relajen durante esta labor, porque los remedios caseros para quedar embarazada será tu herramienta eficaz en este viaje hacia la maternidad.

Pensarás que los remedios caseros para quedar embarazada son una serie de pasos sumamente complicados de elaborar pero los que te vamos a recomendar contienen ingredientes sencillos de adquirir y no son nada complicados de efectuar, así que presta mucha atención a estas recomendaciones que te vamos a indicar.

Los mejores remedios caseros para quedar embarazada

  1. Granada

Esta fruta aumenta la fertilidad en las mujeres al incrementar el flujo sanguíneo al útero y el engrosamiento del revestimiento uterino. Igualmente es un alimento que beneficiará el desarrollo del feto.

Preparación

  • Vuelve polvo las semillas y la corteza de esta fruta, resérvalas en un envase hermético.
  • Agrega ½ cucharadita de este polvo en un vaso de agua tibia y tómalo dos veces al día, durante varias semanas.
  • Si no eres muy amante de las infusiones, puedes tomar el jugo de granada todos los días.
  1. Aceite de oliva

Es una alternativa natural y que aumentará tus posibilidades de quedar embarazada, esto se debe a que el consumo de grasas monoinsaturadas está asociado a la salud reproductiva.

Preparación

  • Toma una o dos cucharadas al día de aceite de oliva extra virgen.
  • Reemplaza el aceite vegetal que utilizas para cocinar por esta alternativa.
  • Los aderezos de las ensaladas los puedes elaborar con este aceite.

Consejo: No consumas grandes cantidades con dos cucharas al día es más que suficiente, no queremos que tu colesterol aumente.

  1. Raíz de Maca

Esta hierba equilibradora de hormonas contiene propiedades de fertilidad y promoción de la vitalidad. Ella te ayudará a equilibrar el estrógeno y la progesterona, que a su vez aumenta la fertilidad.

Además, su alto contenido de hierro es un elemento que te beneficiará cuando te encuentras en el proceso de embarazarte.

Preparación

  • Mezcla de ¼ a ½ cucharadita de polvo de raíz de maca en una taza de agua y bébelo una vez al día.

Consejo: No tomes esta hierba durante el embarazo.

  1. Dátiles

Son ricos en vitaminas y minerales que son buenos para la fertilidad.

Preparación

  • Retire las semillas de 10 a 12 dátiles.
  • Muele con 2 cucharadas de raíz de cilantro picado para formar una pasta.
  • Agrega ¾ taza de leche a la pasta y hiérvala.
  • Toma esta bebida una vez al día durante 7 días a partir de tu último día de tu menstruación.
  1. Vinagre de sidra de manzana

De todos los remedios caseros para quedar embarazada este es el más recomendado, porque este vinagre te ayudará a equilibrar tus hormonas, liberar tu cuerpo de toxinas y te ayudará a mantener tu PH alcalino en el área vaginal.

Preparación

  • Agrega 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana crudo sin filtrar y una pequeña cantidad de miel cruda a un vaso de agua. Tómalo dos veces al día.

Los remedios caseros para quedar embarazada son un elemento que puedes utilizar perfectamente cuando deseas ser madre, son naturales, invasivos y te ayudaran a liberarte de esas toxinas que no permiten que salgas en estado.

>>> HAZ CLIC AHORA MISMO y prepara a partir de hoy tu cuerpo, para comenzar a sentir el tesoro más preciado en tu vientre: ¡un saludable y hermoso bebé! <<<


Vota este artículo

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

Escrito por Estephania

Hola, soy Estephania, por años he tratado de quedar embarazada sin lograr éxito alguno, pero puedo dar gracias de haber conocido Milagro Para El Embarazo gracias a una amiga, y hoy puedo decir que con 43 años estoy esperando mi segundo hijo, así que me he puesto como menta tratar de ayudarlas a Ustedes a lograr quedar embarazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

calculadora-ovulacion

7 tips para concebir con la calculadora de ovulación y días fértiles